Pasar al contenido principal

Presea Ing. Bernardo Quintana Arrioja 2024

Postúlate en alguno de los siguientes rubros y cuéntanos tu historia ¡Queremos conocerte!

 

  • Excelencia Académica: Si tienes logros en trabajos de investigación académica; evidencia de aprendizaje de dos o más idiomas considerando también las lenguas nativas; evidencia de participación como autor o coautor de ponencias en eventos académicos y áreas STEM, fomentas el desarrollo de la investigación científica en diferentes sectores de la población, y promedio mínimo de 9. 

     

  • Liderazgo: Desempeñar un activismo desinteresado con perspectiva de derechos humanos, incidir como agente de cambio contar con experiencias de liderazgo en distintos roles en un equipo, grupo o asociación.

     

  • Patriotismo: Representar a México de forma destacada en, competencias, certámenes y exposiciones a través de actividades artísticas y/o deportivas a nivel local, estatal, nacional e internacional, contribuir a la promoción y desarrollo cultural y/o deportivo de otras personas con fines sociales, trabajo en equipo y juego limpio.

     

  • Servicio: Desempeñar una labor participativa sin fines de lucro de forma comunitaria para la contribución de soluciones integrales a problemáticas sociales. Promover la capacitación y el desarrollo de proyectos en sectores con necesidades de atención prioritaria, pertenecer a un equipo u organización con fines altruistas. Ser un agente social en su comunidad.

     

  • Valor: Desarrollar una resiliencia propositiva ante situaciones de adversidad y retos personales, profesionales y sociales que les hayan permitido habilitar fortalezas emocionales. Experiencias de vida que representen ejercicios de justicia moral y/o social. Capacidad de mantener trayectoria profesional ante la adversidad. Fomentar el respeto a la integridad. 

 

 

Consulta la Convocatoria en:                       https://www.conalep.edu.mx/presea-bqa2024

 

¡Participa!