""

Convocatoria Muestra de Murales Jóvenes con Entrega CONALEP

La Unidad de Operación Desconcentrada para la CDMX en colaboración con la Fundación INTERNATIONAL YOUTH FOUNDATION, dieron a conocer el pasado 14 de octubre de 2022, la Convocatoria “MUESTRA DE MURALES, JOVENES CON ENTREGA CONALEP” dirigida a estudiantes del Trayecto Técnico y Gestión de la Cadena de Suministro de Logística, con la finalidad de exponer las diversas formas que nos identifican como comunidad CONALEP.

La presente convocatoria tendrá la participación de los siguientes diez planteles, Álvaro Obregón II, Azcapotzalco, Centro México-Canadá, Gustavo A. Madero I y II, José Antonio Padilla Segura III, Iztapalapa III, IV y V y Venustiano Carranza I; como programa piloto para después implementarse en los 27 planteles.

El Ingeniero Ramón Javier Castillo Quintana, Titular de la Unidad de Operación Desconcentrada del CONALEP Ciudad de México, señaló que la muestra fomentará la creatividad y fortalecerá la conciencia en los estudiantes sobre la diversidad, equidad e inclusión, sin olvidar los valores de la Institución.

La representante de la Fundación Ana Sigala, agradeció la participación y manifestó que los materiales para la elaboración de los murales será una aportación de ellos.

El Jurado estará integrado por representantes de la Unidad y la Fundación, así como por un tercero que se dará a conocer con toda oportunidad, quien dará a conocer el resultado el 25 de noviembre de 2022.