Mensaje de Bienvenida al Ciclo Escolar 2022 - Titular UOD CDMX

"La suerte es lo que ocurre cuando la preparación coincide con la oportunidad."

- Séneca

Es de mi total agrado darles la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, padres de familia y en general a toda la comunidad Conalep a un nuevo ciclo escolar lleno de retos, así como un área de oportunidad para volver a reunirnos para emplear habilidades y fortalezas que debido a la pandemia mundial generada por covid-19 se presentaron siguiendo adelante con las mismas ganas e ímpetu que se necesitan para la vida, dando pauta para tener una nueva forma de pensar con empatía.

Volviendo a las actividades normales iniciando presencialmente al cien por ciento en nuestros planteles, con las mismas oportunidades de crecimiento que ofrece el sistema Conalep para poder desarrollarse en un entorno productivo siguiendo siempre con el compromiso de educación de calidad.

Siempre invitándote a iniciar el ciclo escolar 2022-2023 con el mismo optimismo y disciplina que nos da la vida.

“Conalep una profesión para la vida”

Mtro. Ramón Javier Castillo Quintana

Titular de la Unidad de Operación Desconcentrada para la Ciudad de México