Pasar al contenido principal

inicio

HORARIOS DE CLASE

HORARIOS DE CLASE

FORMATOS ESCOLARES

FORMATOS ESCOLARES

Quienes Somos

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Plantel Magdalena Contreras  fue fundado en 1986, cuenta con tres carreras: Profesional Técnico Bachiller en Contabilidad, Informática y Alimentos y Bebidas.  La primera ocupa una matrícula del  25.6%, la segunda el 35.5% y la última de 38.7%  aproximadamente. Se ubica al Sur poniente de la Ciudad de México en la zona urbana de la Delegación Magdalena Contreras en la Calle Durango No. 17,  Colonia  San Francisco,  Tel. 56 52 68 08 y 33, teniendo como principal vía de acceso la Av. México en su entronque con Periférico Sur. 

El Plantel  Magdalena Contreras ocupa un área total de 8,084.32 m2 con 3,260 m2 construidos, lo que representa el 40.32% de la superficie total.   Tiene un total de 5 Edificios: A, B, C, D y E.,  atendiendo  a un promedio de 1800 alumnos por semestre, ubicados en 40 grupos, los cuales son atendidos en dos turnos, matutino y  vespertino con un horario de 7:00 a.m. a 20:30 p.m. de lunes a viernes. 

Cuenta con:  Siete Laboratorios, Tres Talleres, Una Sala Audiovisual, Una Biblioteca, un Aula Tipo, Una Sala de Prestadores de Servicios Profesionales, Veintiún Aulas,  Oficina de Trabajo Social, Oficina de Orientación Educativa, Áreas Recreativas y  Deportivas. 

El Plantel es sede del Club de Emprendedores, mismo que  tiene como propósito apoyar a todos los jóvenes emprendedores estudiantes y egresados del Conalep, fungir como una pre-incubadora ofreciendo asesoría técnica y relacionándolos con las instituciones fondeadoras y aceleradoras, así como presentándolos con empresarios exitosos para compartir sus experiencias de vida y apoyándolos para insertarlos de manera directa en el ecosistema emprendedor.

 

correo

CORREO

 

portal alumno

 

DOCENTES

PORTAL DOCENTE

ADMINISTRATIVO

PORTAL ADMINISTRATIVO

Convocatorias

Alumnos
1900
Alumnos
Docentes
62
Docentes

contador de visitas gratis