alumnosibiza

Alumnos del Conalep Magdalena Contreras presentes en Ibiza España

Como es costumbre cada año, alumnos destacados del Conalep Magdalena Contreras obtuvieron la oportunidad de representar al plantel para capacitarse en el Curso de Gastronomía Típica Española y Molecular en Ibiza España.

alumnosibiza1

alumnosibiza2

alumnosibiza3

11 sobresalientes alumnas y alumnos de la Carrera de Alimentos y Bebidas, fueron seleccionados para capacitarse en el Curso de Gastronomía Típica Española y Molecular en la Ciudad de México, así como para desarrollar durante tres meses, sus prácticas profesionales en Ibiza, España en la Cadena de Hoteles Palladium Grand Resort. Todo esto como parte de las actividades de cooperación internacional entre el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) y el Instituto de Gastronomía Española.