fdual2024

¿Te gustaría formar parte de la Formación Dual?

Si eres alumno de 5to. Semestre de la carrera de Alimentos y Bebidas y te interesa incorporarte a la Formación Dual en la empresa Liverpool,  esta información te interesa.

Requisitos para ser Alumno Dual

* Ser alumno regular (no haber cursado ningún módulo en complementaria)
* Ser alumno de 5to. Semestre
* Ser de la Carrera de Alimentos y Bebidas
* Tener disposición y actitud para pertenecer a esta modalidad.

En la liga que se comparte a continuación, esta toda la información que debes saber antes de pertenecer a la Formación Dual en la empresa liverpool.

Una vez que hayas visto el video y estés convencid@ de pertenecer a esta modalidad, debes registrarte en el QR que se menciona en el video, toma captura de pantalla de tu registro y mándala con tu nombre completo, matrícula y turno por mensaje (inbox)a la pagina de Plamaco ProVin209 , para poder ubicarte y dar el seguimiento correspondiente.

Es muy importante que realices tu registro ANTES DEL 19 DE JULIO, para poder considerarte.

¡MUCHO ÉXITO ALUMNOS!

FDual2024