Pasar al contenido principal

Conócenos

 

CONALEP TLALPAN I.

El Conalep Tlalpan I, fue creado en 1985 y consta de una superficie de 10275 m2, Siendo una institución pública que pertenece al Sistema Nacional De Bachillerato e imparte las carreras de Profesional Técnico Bachiller en Informática y Profesional Técnico Bachiller en Alimentos y Bebidas en ambos turnos.

Para ello el plantel cuenta con 12 edificios, de los cuales son 24 salones de clase, 5 laboratorios de Alimentos y Bebidas, 5 laboratorios de informática, 1 laboratorio Virtual, 1 laboratorio multidisciplinario, 1 centro emprendedor, 1 laboratorio de Robótica e Innovación, 1 aula de autoaprendizaje, 1 aula tipo, 1 salón de usos múltiples, 1 auditorio, 1 biblioteca, canchas deportivas, gimnasio, patio, y áreas comunes.

Cuenta con una plantilla administrativa de 67 personas y 93 docentes los cuales se capacitan de manera continua para brindar un servicio de calidad.

A continuación, se muestra distribución de espacios, así como las oficinas administrativas para la realización de trámites, apoyos académicos, becas, certificación, etc.