CONmujeres

Cumbre Nacional de mujeres LIDERES CONALEP

Se llevó a cabo la Cumbre Nacional de Mujeres Líderes CONALEP en Ixtapan de la Sal; Estado de México, donde se establecieron espacios para el debate, propuestas y acuerdos, entre las mujeres lideres en los roles sociales, educativos, productivos, ecológicos y políticos para integrar la “RED Nacional CONmujeres

Las participantes compartieron conocimientos, destrezas aptitudes y actitudes que han generado crecimiento personal y de su entorno.

Propusieron y promovieron alternativas que incrementen sus posibilidades de éxito en la formación de las alumnas del colegio con la finalidad de Identificar, atender y erradicar la violencia en todas sus manifestaciones.

Conalep Tlalpan I, estuvo presente a través de la participación de dos de nuestras destacadas alumnas de quinto semestre: KAROL GOMEZ LOPEZ de la carrera P. T. B. en Alimentos y Bebidas y EVELIN OSVEIDY PEREZ CRUZ P. T. B. EN INFORMÁTICA; mujeres líderes que fueron seleccionadas por ser casos de éxito.

¡¡Muchas Felicidades!!