Actividades Desarrolladas

• Promover y fortalecer la vinculación del PLANTEL con los sectores productivos: público,  social y privado de la Ciudad de México para atender sus requerimientos de formación,   capacitación y demás servicios institucionales.
  • Gestionar y distribuir oportunamente el material promocional que apoye las campañas de promoción y/o difusión de los servicios que oferta el CONALEP en la Ciudad de México.
  • Realizar las actividades de promoción, difusión, concertación y vinculación de los servicios institucionales que proporciona el CONALEP.
  • Instrumentar las campañas de promoción y difusión de los servicios que ofrece el CONALEP en la Ciudad de México
  • Planear las acciones de promoción, difusión, vinculación y  concertación de los servicios institucionales de CONALEP.
  • realizar las campañas de, promoción y difusión y difundir los objetivos, funciones y actividades del Colegio, para fortalecer la imagen institucional y el ingreso de aspirantes a los planteles.
  • Apoyar en los aspectos logísticos para desarrollar eventos de comunicación, promoción y difusión.
  • Organizar, las funciones y actividades a su cargo, a efecto de cumplir con los objetivos establecidos en los programas del Colegio en sus diferentes materiales y especialidades.
  • Aplicar la normatividad vigente para la promoción y difusión institucional.
  • Revisar e integrar los programas e informes de promoción y difusión que sean requeridos por la Coordinación de Concertación, Dirección de Capacitación y Concertación y Oficinas Nacionales.
  • Dar seguimiento a la prestación de los servicios y trámites que realiza el Colegio, la UOD-CDMX o los planteles  en su ámbito de control.