Pasar al contenido principal

Nuestros Servicios

Capacitación Laboral

La capacitación que brindamos en el CONALEP favorece la adquisición y desarrollo de competencias requeridas para el desempeño de funciones productivas en los sectores público, social y privado, mediante la impartición de cursos presenciales de fácil acceso. Ofrecemos un portafolio de servicios que incluye programas pertinentes y flexibles en respuesta a las necesidades de nuestros usuarios. Nos esforzamos por brindar profesionalismo, calidad y resultados.

Centros de Evaluación

Considerando la necesidad de que las empresas adopten las nuevas formas de organización del trabajo y de gestión de sus Recursos Humanos, el Sistema CONALEP, a través de el Centros de Evaluación con que cuenta el plantel, pone a disposición del sector productivo servicios de evaluación y certificación de competencia laboral que permiten evaluar y certificar el desempeño laboral de los trabajadores.

El CONALEP como una de las instituciones pioneras y más importante en la prestación de Servicios de Evaluación con fines de Certificación de Competencias Laborales, se acredita ante el CONOCER como Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias (ECE) , con el fin de ser parte activa del Sistema Nacional de Competencias.

Los servicios de evaluación y certificación que ofrece el Sistema CONALEP se apegan a los documentos emitidos por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencia Laboral (CONOCER).

Atención a la Comunidad

El Programa de Atención a la Comunidad permite una estrecha relación entre el CONALEP y la Comunidad, a logrando proporcionar asesoría técnica para la generación de proyectos productivos, autoempleo, impartición de servicios de salud, coadyuva a promover el desarrollo laboral de Personas en Situación de Vulnerabilidad.
La vocación social y de servicio del Colegio conlleva que sus acciones de vinculación atiendan de manera especial a los sectores más desprotegidos de la sociedad, mediante programas de Atención Comunitaria.

CONALEP PLANTEL VENUSTIANO CARRANZA II

pasillo