Pasar al contenido principal

Atención a la comunidad

CONALEP CDMX

Atención a la Comunidad

En congruencia con el proyecto del Gobierno Federal de fomentar las políticas y acciones relacionadas con la educación y capacitación para la vida y el trabajo, el CONALEP operará como parte de sus objetivos estratégicos, programas de atención a la comunidad dirigidos principalmente a grupos que presentan marcados rezagos sociales.
En apego a lo anterior, la actual administración del Colegio asume el compromiso de procurar la equidad en las oportunidades de acceso a la educación y la capacitación. Los programas de atención comunitaria representan un elemento fundamental para el alcance de este objetivo, siendo que amplían de manera significativa la cobertura de los receptores de los servicios del Sistema CONALEP.
Dada la importancia de estas actividades mismas que impactan positivamente en la imagen del Colegio, para el presente año se busca fortalecer su gestión, incorporando en la misma una cultura de calidad, así como ampliar su cobertura, identificando necesidades sociales emergentes, ofreciendo nuevas alternativas congruentes con éstas.