Pasar al contenido principal

Nuevo Ingreso - Álvaro Obregón I

CONALEP CDMX

Nuestros Servicios

Adicional a la formación de Profesionales Técnicos Bachiller en las carreras de:

·         Hospitalidad Turística

·         Electromecánica Industrial

·         Escenotecnia

·         Refrigeración Y Climatización

El plantel Álvaro Obregón 1 ofrece los servicios de CAPACITACIÓN LABORAL, que  están dirigidos al público en general, así como a las personas que trabajan en las empresas privadas e instituciones públicas, que desea adquirir y/o actualizar conocimientos y habilidades requeridas en alguna función productiva de su campo laboral.
Ofrecemos cursos de capacitación integral en las diversas áreas del conocimiento, los cuales tienen como objetivo, mejorar el desempeño laboral de los trabajadores y fomentar actitudes que favorezcan su desarrollo profesional, técnico y humano.

Somos un CENTRO DE EVALUACIÓN donde se evalúa en diversas Normas de Competencia Laboral con fines de Certificación y avalado por los organismos competentes; Además, evaluamos para obtener la certificación en Microsoft Office Specialist.

En atención a la comunidad,  ofrecemos cursos para beneficio de la comunidad en general , Principalmente se imparten cursos de computación, procesos administrativos e inglés.

Contamos con una estrecha Vinculación con el sector productivo, que  nos permite ofrecer a nuestros estudiantes espacios para realizar su Servicio Social, Prácticas Profesionales e incluso proponer opciones de empleo a través de nuestra Bolsa de Trabajo.