Historia Del Plantel

CONALEP CDMX

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Plantel Iztapalapa II cuenta con tres carreras: Profesional Técnico Bachiller en Contaduría, Construcción y Autotrónica.  Se ubica al oriente de la Ciudad de México en la zona urbana de la Delegación Iztapalapa en la Colonia Tepalcates en Calle Antonio de León Loyola # 147. Esquina Universidad y Constitución de Apatzingán, cuenta con dos accesos uno por Universidad y otro por Antonio de león Loyola, Tel. 57 45 98 40 y 57 45 98 32.

El Plantel Iztapalapa II ocupa un área total de 11,463 m2 con 4438 m2 construidos.   Tiene un total de 7 Edificios: A, B, C, D, E, F, G., atendiendo a un promedio de 1500 alumnos por semestre, ubicados en 26 grupos, los cuales son atendidos en dos turnos, matutino y vespertino con un horario de 7:00 a.m. a 21:00 p.m. de lunes a viernes.

Cuenta con: Cuatro Laboratorios, Cinco Talleres, Una Sala Audiovisual, Una Biblioteca, Veinticuatro Aulas, Una Cafetería, Áreas Deportivas, Estacionamiento.