Pasar al contenido principal

Página de Inicio - Tlalpan I

 

 

Bienvenida

 

CONALEP Tlalpan I es una escuela de Nivel Medio Superior, que da atención a una matrícula de 2,190 alumnos en ambos turnos, ubicados en la Alcaldía Tlalpan.; te ofrecemos las carreras de Profesional Técnico Bachiller en Informática y P. T. B. en Alimentos y Bebidas, creando alumnos altamente calificados, y reconocidos para cubrir las demandas del sector productivo.

Contamos con una plantilla docente altamente calificada y capacitada para compartir su amplio conocimiento haciendo de la institución, la numero uno en la formación de líderes Profesionales Técnicos.

 

 En Conalep Tlalpan I, no nos conformamos con brindarles los conocimientos para ser exitosos Profesionales Técnicos, si no que hemos creado el Centro Emprendedor, que busca fortalecer las capacidades del alumno de Educación Media Superior dentro de la institución para impulsar el emprendimiento y la vinculación con el ecosistema emprendedor.

Por todo ello, te damos la más cordial bienvenida y agradecemos tu valiosa preferencia; sabemos que al darnos la oportunidad de servirte, te darás cuenta que has hecho la mejor elección.

 

Mail

Correo

Alumnos

Portal Alumno

Portal Docente

Portal Docente

Portal Administrativo

Portal Administrativo

Educación Técnica para la Equidad y el Bienestar

"CONALEP CDMX, está contigo"

Alumnos
2014
Alumnos
Docentes
89
Docentes

contador visitas blog