Pasar al contenido principal

Nuestros servicios

CONALEP CDMX

Nuestros Servicios

Los servicios que el plantel ofrece adicionales a la formación de Profesionales Técnicos Bachiller en las diversas carreras ofertadas son los siguientes:

Capacitación Laboral. Los servicios de Capacitación que ofrece el Plantel Xochimilco están dirigido al personal que labora en las Empresas e Instituciones y que desea adquirir y/o actualizar conocimientos y habilidades requeridas en alguna función productiva de su campo laboral. Se ofrecen cursos de capacitación integral en las diversas áreas del conocimiento los cuales tienen como objetivo mejorar el desempeño laboral de los trabajadores y fomentar actitudes que favorezcan su desarrollo profesional, técnico y humano.

Centro de evaluación. El plantel evalúa con fines de certificación en estándares de competencia. Además, evaluamos para obtener la certificación en Microsoft Office Specialist.

Atención a la comunidad. Se ofertan cursos para beneficio de la comunidad. Principalmente se imparten cursos de computación a instituciones que atienden a discapacitados, cursos de instalaciones eléctricas y reparación de aparatos electrodomésticos.

 

Para información sobre cursos de Capacitación comunícate con la Licda. Angelica Guevara Martínez al correo:

angelicag.012esco@df.conalep.edu.mx