Pasar al contenido principal

Capacitación

Capacitación

Programa de Capacitación.

 Ofrecemos Capacitación Laboral, en los Sectores Público, Privado, Social y Público en General, con la finalidad de mejorar las habilidades, actitudes y destrezas de personas que labora en cualquier sector. Nuestro programa de capacitación está orientado a diversas áreas, por lo que le ofrecemos mejorar hábitos y conocimientos, dando respuesta inmediata al equilibrio que se debe lograrse en los diferentes puestos de trabajo asegurando el desarrollo continuo.

Los beneficios que reporta nuestra Capacitación a los interesados son permanentes, permitiendo cumplir con actuales y futuras responsabilidades, así como el desempeño intelectual, además de motivar a integrarse al grupo de trabajo para alcanzar las metas y objetivos institucionales, por ello se permite sumar a las organizaciones personas aptas, motivadas y dispuestas a brindar sus conocimientos.

Los objetivos de Capacitación que le ofrecemos son los siguientes:

  • Preparar con calidad al personal para realizar de inmediato las tareas que va a desempeñar.
  • Incrementar la productividad y el logro de las metas.
  • Capacitar con objetividad, vinculando las habilidades, destrezas y conocimientos relacionados con el cargo actual o posibles ocupaciones futuras.
  • Cambiar las actitudes hacia lo positivo, reconociendo en todo momento que dejar de pensar negativamente nos hace crecer como personas incluyendo a las instituciones
  • Ofrecer la oportunidad al personal de cambiar para ser competitivos con la posibilidad de poder logara mejorar su posición laborar dentro de la institución.
  • Capacitar en un ambiente agradable para permitir adquirir el nuevo conocimiento.
  • Nuestros programas van alineados a los Estándares de Competencia de la actualidad y a las necesidades del cliente, en nuestro plantel apoyamos esta actividad siempre es en apego a satisfacer los objetivos de las instituciones.

 

 Nuestros instructores están acreditados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para impartir Capacitación, además los contenidos temáticos del curso se realizan por el instructor considerando los Estándares de Competencia y finalmente autorizados por el cliente, para satisfacerlo. La capacitación puede ser en sus instalaciones o en las nuestras y en la fecha y el horario que disponga.