SUMMER 2024

“SUMMER CAMP EMPRENDIMIENTO CONALEP 2024.”

EMPRENDIMIENTO CONALEP 2024.

El programa de Emprendimiento en CONALEP tiene como objetivo impulsar a través de los planes y programas de estudio la construcción de una cultura emprendedora y contribuir al desarrollo integral de los estudiantes.

Formar a nuestros estudiantes para que tengan la visión de emprender iniciativas que contribuyan a su desarrollo integral, inserción laboral en una organización o en la creación de su propia empresa.

El Emprendimiento es un tema que se fomenta entre los alumnos del CONALEP en términos de desarrollar habilidades ocupacionales para el trabajo una vez que egresan, pero bajo una perspectiva de desarrollo empresarial, opción de auto empleo, contribución a la economía de su comunidad y generación de empleos.

dar clic en cada enlace:

ANEXO

CARTA COMPROMISO