Certificación
Se entiende por CERTIFICACIÓN DE ESTUDIOS, al proceso administrativo a través del cual el Conalep reconoce oficialmente los estudios acreditados por el alumno o egresado y avalar la acreditación de la totalidad de módulos del plan de estudios de una carrera de Profesional Técnico o de Profesional Técnico-Bachiller, mediante la expedición de los documentos oficiales definidos para tal efecto.
Para la expedición del certificado, el egresado deberá cubrir con los siguientes requerimientos:
1.- Verificar que el certificado de secundaria contenga el sello en la fotografía, clave del centro de trabajo, y clave CURP
2.- El acta de nacimiento deberá traer la clave (CRIP).
3.- Deberá traer 2 fotocopias del CURP al 200%, checar que la clave del CURP sea igual que en el certificado de secundaria.
4.- Juego de fotografías: en sobre o bolsa de plástico engrapar al folder de acuerdo a las siguientes características:
5.- Entregar 6 Fotografías tamaño título, 2 tamaño diploma 3 tamaño infantil y 3 fotografías medidas (3 de ancho x 3.5 de largo) (rectangulares) estas últimas en paquete diferente, engrapadas también en el folder; Todas en blanco y negro, papel mate, delgado, fondo blanco, sin retoque, camisa ó blusa blanca, saco oscuro (Hombres con corbata oscura frente descubierta sin bigote, patilla o barba; Mujeres frente descubierta, sin aretes, sin maquillaje ó muy ligero), deberán escribir el nombre, grupo y la carrera abreviada con sumo cuidado de no recargar fuerte el bolígrafo y esperar a que seque la tinta para no manchar una fotografía con la otra.
6.- Llenar el formato de directorio de egresado
7.- Llenar el formato de no adeudo
8.- Anotar el núm. telefónico de casa o donde se pueda dejar recado; en caso de tener otro domicilio distinto al de los padres, anotarlo también.
9.- Meter en un folder tamaño oficio de color (según la carrera) el directorio de egresados y las fotografías, en la pestaña del folder deberá de escribir: Matrícula, Nombre, Grupo y Carrera.
ASDI
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ROSA
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CONT
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AMARILLO
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EKIN
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VERDE
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MECC
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AZUL
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Reposición de Certificado por Robo o extravío
En caso de requerir una reposición de tu Certificado de Profesional Técnico Bachiller por Robo o extravío, deberás presentarte en el plantel al área de Certificación con la siguiente documentación:
1.- Acta ante el Ministerio Publico donde quede constancia de los hechos, sellada y firmada (Presentar documento Original).
2.- Copia del Acta de Nacimiento actualizada deberá traer la clave (CRIP).
3.- Copia del Certificado de Secundaria (Verificar que el certificado de secundaria contenga el sello en la fotografía, clave del centro de trabajo, y clave CURP).
4.- CURP ampliado al 200%, checar que la clave del CURP sea igual que en el certificado de secundaria.
5.- Traer 3 Fotografías (medidas 3 de ancho x 3.5 de largo) (rectangulares) blanco y negro, papel mate, delgado, fondo blanco, sin retoque, camisa ó blusa blanca, saco oscuro (Hombres con corbata oscura frente descubierta sin bigote, patilla o barba; Mujeres frente descubierta, sin aretes, sin maquillaje ó muy ligero), deberán escribir el nombre, grupo y la carrera abreviada con sumo cuidado de no recargar fuerte el bolígrafo y esperar a que seque la tinta para no manchar una fotografía con la otra.
6.- Oficio dirigido al Director del Plantel (Lic. Eliseo Montes Morales) explicando la causa por la cual solicita la reposición del Certificado, anexar Nombre, Matricula, Carrera y Firma.
7.- Solicitar el Pago referenciado con el Área de Servicios Administrativos (edificio B) por concepto “Reposición de Certificado” y traerlo pagado en original y copia
Reposición de Certificado por Deterioro
En caso de requerir una reposición de tu Certificado de Profesional Técnico Bachiller por Deterioro de tu documento, deberás presentarte en el plantel al área de Certificación con la siguiente documentación:
1.- Copia del Acta de Nacimiento actualizada deberá traer la clave (CRIP)
2.- Copia del Certificado de Secundaria (Verificar que el certificado de secundaria contenga el sello en la fotografía, clave del centro de trabajo, y clave CURP)
3.- CURP ampliado al 200%, checar que la clave del CURP sea igual que en el certificado de secundaria.
4.- Traer 3 Fotografías (medidas 3 de ancho x 3.5 de largo) (rectangulares) blanco y negro, papel mate, delgado, fondo blanco, sin retoque, camisa ó blusa blanca, saco oscuro (Hombres con corbata oscura frente descubierta sin bigote, patilla o barba; Mujeres frente descubierta, sin aretes, sin maquillaje ó muy ligero), deberán escribir el nombre, grupo y la carrera abreviada con sumo cuidado de no recargar fuerte el bolígrafo y esperar a que seque la tinta para no manchar una fotografía con la otra.
5.- Oficio dirigido al Director del Plantel (Lic. Eliseo Montes Morales) explicando la causa por la cual solicita la reposición del Certificado, anexar Nombre, Matricula, Carrera y Firma.
6.- Traer el Certificado Original.
7.- Solicitar el Pago referenciado con el Área de Servicios Administrativos (edificio B) por concepto “Reposición de Certificado” y traerlo pagado en original y copia
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