Alfonso Balderas Torres
Conalep Iztapalapa III
Datos de Contacto
Conalep Iztapalapa III

Es egresado del Plantel CONALEP Iztapalapa III, de la Carrera de Profesional Técnico Bachillerato en Informática, es parte de la primera generación de Sordos del CONALEP , al terminar el bachillerato continuó con sus estudios en la Universidad Tecnológica de Santa Catarina, Nuevo León y en el 2013 se graduó como Ingeniero en Tecnologías de la Información y la Comunicación. Ha trabajado en el área de tecnología en CUANDA S.A. de C.V., en CEMEX y en la Universidad Tecnológica de Santa Catarina. Desde el 2013 trabaja en OCC Mundial, en donde actualmente trabaja como Front End Intermedio. En el 2013 ganó, junto con su equipo, el 3er lugar en el HackAngel . Es fundador de Deaf Tech y World Deaf Tech, colectivos enfocados al desarrollo y difusión de proyectos tecnológicos para y por Sordos. Ha dado más de 30 conferencias a nivel nacional y en el 2016 organizó el “Primer Congreso Internacional de Tecnología para Sordos” en la Ciudad de Querétaro, Qro.