Concurso Escoltas

Concurso de Inter Escoltas “Leona Vicario”

Impulsando en nuestros alumnos una cultura basada en los valores cívicos y el respeto hacia nuestros símbolos patrios como medio para la integración y reconstrucción del tejido social, el CONALEP Ciudad de México realizó el Concurso de Inter Escoltas “Leona Vicario” con los 27 planteles con que se cuenta.

Los planteles ganadores en sus respectivas zonas escolares fueron:

• Zona I Xochimilco
  • Zona II Magdalena Contreras
  • Zona III Aragón
  • Zona IV Iztacalco
  • Zona V Iztapalapa III

El primer lugar del concurso CONALEP CDMX, fue la escolta del Plantel Xochimilco, en el concurso que se realizó el día de hoy en las instalaciones del Plantel Coyoacán en compañía del personal Directivo de los planteles participantes; el segundo lugar fue para Iztacalco I y el tercer lugar Magdalena Contreras.

La comunidad CONALEP CDMX, reconoce la labor y entusiasmo de los estudiantes en este concurso y los exhortamos a sentirse orgullosos de nuestros valores cívicos.

¡Felicidades a todos!

Escoltas