Pasar al contenido principal

Titulación

CONALEP CDMX

Proceso de Titulación

PROCESO DE TITULACIÓN

El otorgamiento del Título Profesional a los egresados que cursaron su carrera de Profesional Técnico o Profesional Técnico Bachiller, de acuerdo con el Modelo Académico cursado, se lleva a cabo bajo la única modalidad denominada “Titulación Inmediata”.

La titulación inmediata consiste en la emisión del Título profesional a los egresados que hayan aprobado todos los módulos de la carrera cursada y cumplan con los requisitos establecidos en el Reglamento Escolar para alumnos del Sistema CONALEP.

 

REQUISITOS

  1. Contar con el Certificado de Terminación de Estudios de profesional Técnico o Profesional Técnico-Bachiller de acuerdo con el Modelo Académico cursado.
  2. Haber cumplido con la presentación del Servicio Social obligatorio para lo cual deberá contar con la Constancia de Liberación correspondiente.
  3. Contar con la Constancia de Liberación de Prácticas Profesionales que compruebe haberla realizado.
  4. Constancia de no adeudo de material, herramienta o equipo, emitida por el Plantel CONALEP.
  5. 3 fotografías de frente, tamaño título, blanco y negro, iguales y recientes, con la frente descubierta, sin aretes, sin retoque y de fondo blanco.

Toda información que necesitas se encuentra en el portal CONALEP, en el REGLAMENTO ESCOLAR PARA ALUMNOS DEL SISTEMA CONALEP, y en la Jefatura de Proyecto de Servicios Escolares y/o Jefatura de Proyecto de Promoción y Vinculación.