Pasar al contenido principal

Nuestros Servicios

GAM IICONALEP CDMX

Nuestros Servicios

Servicios

Nuestros Servicios

Los servicios que el plantel ofrece adicionales a la formación de Profesionales Técnicos Bachiller en las diversas carreras ofertadas son los siguientes:

Capacitación Laboral. Los servicios que ofrece el Plantel Gustavo A. Madero II están dirigidos a empresas privadas e Instituciones así como a la comunidad comprendida en el área de influencia al plantel y comprenden los siguientes rubros:

 

Capacitación. , se ofertan cursos de capacitación en diversas áreas para actualizar conocimientos y habilidades requeridas en alguna función productiva de su campo laboral, los cuales tienen como objetivo mejorar el desempeño laboral de los trabajadores y fomentar actitudes que favorezcan su desarrollo profesional, técnico y humano.

 

Centro de Evaluación. , el plantel realiza procesos de evaluación con fines de certificación en estándares de competencia y para obtener la certificación en Microsoft Office Specialist.

 

Atención a la comunidad. , con el fin de participar activamente en actividades que beneficien a la comunidad de nuestra área de influencia, se imparten cursos de capacitación social y se proporcionan servicios para mejorar el entorno.