Pasar al contenido principal

inicio

<

  • Your Creative
    Assistant
  • Creative Design
    Agency.
Estimada Comunidad

Plantel Iztapalapa I

Te saludo con gusto y aprovecho para decirte que en el CONALEP IZTAPALAPA I estamos emocionados de iniciar el Ciclo escolar 2022-2023 contando no sólo con tu preferencia sino también tus ganas de superarte. Agradezco de manera muy especial la confianza al elegirnos para cursar tu Educación Media Superior. Desde ahora, formas parte de esta noble institución educativa, donde nos comprometemos a estar a la altura de tus expectativas, poniendo a tu alcance programas reconocidos por su calidad, con una planta docente calificada, personal administrativo eficiente y espacios dignos para el desarrollo de tus aptitudes.

Como sabes, en este plantel IZTAPALAPA I, contamos con 4 carreras de Profesional Técnico- Bachiller y somos uno de los 308 planteles distribuidos en la República Mexicana, en donde adquirirás conocimientos y valores que te permitirán desenvolverte con éxito en distintos ámbitos de la sociedad.

Te aseguro que al concluir tus estudios, contarás con las habilidades necesarias para incorporarte al mercado laboral y al mismo tiempo continuar, si así lo consideras, con tu Educación Superior; principalmente estarás listo para escribir una historia diferente, que llene de orgullo a tu familia, transformando tu vida y que sea trascendental para el progreso nacional del país.

Tu deseo de prepararte nos motiva a consolidar el liderazgo que nos distingue en la formación de Profesionales Técnicos-Bachiller en el país. Te doy la bienvenida con entusiasmo y con la responsabilidad de sumarte a las innumerables generaciones talentosas, emprendedoras y propositivas que hemos tenido el privilegio de forjar desde hace más de cuatro décadas.

Queremos que te sientas contento de ser parte de la comunidad CONALEP IZTAPALAPA I, y que nos ayudes a fortalecer el espíritu de equipo que nos impulsa a buscar tanto la calidad como la excelencia. México cree y necesita de jóvenes innovadores, proactivos y visionarios como tú. Por ello en este Colegio estamos decididos a trabajar intensamente para que ello sea una realidad.

Correo

Correo

Alumno

Portal Alumno

Portal Docente

Portal Docente

Portal Administrativo

Portal Administrativo

Educación Técnica para la Equidad y el Bienestar

"CONALEP CDMX, está contigo"

ALUMNOS
1243
ALUMNOS
DOCENTES
62
DOCENTES

contador de visitantes