""

TALENTOS ARTISTÍCOS EN LA PREMIACIÓN “MUESTRA DE MURALES JÓVENES CON ENTREGA IYF-CONALEP”

En CONALEP Ciudad de México se descubren talentos artísticos entre la comunidad estudiantil, quienes resaltan valores, las diversas formas culturales y sociales que nos identifican como comunidad. En la Premiación del concurso “Muestra de Murales Jóvenes con Entrega IYF-CONALEP”, en el cual participaron alumnos de diez planteles, que cursan el Trayecto Técnico “Gestión de la Cadena de Suministro de Logística”, se valoró por parte del Jurado la inclusión, el respeto, los valores institucionales a las comunidades indígenas y a los grupos marginados.

Los materiales para la elaboración de los Murales y los premios fueron patrocinados por la International Youth Fundation, aliado del Colegio, quienes a través de Ana Isaura Sigala, Coordinadora Administrativa de la Fundación refrendaron su compromiso de seguir siendo vinculantes por lo que en este acto se renovó Convenio de Colaboración con la Institución.

Los planteles ganadores fueron Iztapalapa III, primer lugar; Iztapalapa V, segundo lugar y tercer lugar Venustiano Carranza I. Él Maestro Ramón Javier Castillo Quintana, Titular de la Unidad de Operación Desconcentrada para la Ciudad de México, exhortó a los alumnos  a seguir sumando esfuerzos para que a través de la Cultura se mejore la perspectiva de vida de los jóvenes y empleabilidad de los mismos, reconociendo la labor de la Coordinación de Servicios Educativos a cargo del Maestro Jorge Pérez Rodríguez y Pérez.