Pasar al contenido principal

Inicio

Estimada Comunidad

Plantel Santa Fe

Te saludo con gusto y aprovecho para decirte que en el CONALEP SANTA FE estamos emocionados de iniciar el Ciclo Escolar 1-2023-2024, contando con tu preferencia y tus ganas de superarte.

 Agradezco de manera muy especial la confianza al elegirnos para cursar tu Educación Media Superior. Desde ahora, formas parte de esta noble institución educativa, donde nos comprometemos a estar a la altura de tus expectativas, poniendo a tu alcance Programas reconocidos por su Calidad, con una planta docente calificada, personal administrativo eficiente y espacios dignos para el desarrollo de tus aptitudes.

 Como sabes, en este plantel Santa Fe contamos con 4 carreras de Profesional Técnico Bachiller y somos uno de los 308 planteles distribuidos en la República Mexicana , en donde adquirirás conocimientos y valores que te permitirán desenvolverte con éxito en distintos ámbitos.

 Te aseguro que al concluir tus estudios, contarás con las habilidades necesarias para incorporarte al mercado laboral y al mismo tiempo continuar, si así lo consideras, con tu Educación Superior; principalmente estarás listo para escribir una historia diferente, que llene de orgullo a tu familia, transformando tu vida y que sea trascendental para el progreso nacional.

 Tu  deseo  de  prepararte  nos  motiva  a  consolidar  el  liderazgo  que nos  distingue  en  la  formación  de Profesionales Técnicos Bachilleres en el país. Te doy la bienvenida con entusiasmo y con la responsabilidad de sumarte a las innumerables generaciones talentosas, emprendedoras y propositivas que hemos tenido el privilegio de forjar desde hace años.

 Queremos que te sientas contento de ser parte de la comunidad CONALEP SANTA FE y que nos ayudes a fortalecer el espíritu de equipo que nos impulsa a buscar la Calidad y la Excelencia.

 México cree y necesita de jóvenes innovadores, proactivos y visionarios como tú, por tal motivo, en este Colegio estamos decididos a trabajar intensamente para que esto sea una realidad.

 

Correo

Correo

Alumnos

Portal Alumno

Profesor

Portal Docente

Administrativo

Portal Administrativo

Administrativo

Calendario Escolar

Educación Técnica para la Equidad y el Bienestar

"CONALEP CDMX SANTA FE, está contigo"

Contamos con:

ALUMNOS
1834
ALUMNOS
Docentes
83
Docentes

 

 

contador web