Pasar al contenido principal

Centros de Evaluacion

CONALEP CDMX

Centros de Evaluación

El Plantel Santa Fe, se acredita como Centro de Evaluación en competencias Laborales a partir de 2002 y desde entonces ha realizado procesos de Evaluación con fines de certificación.

 

Actualmente contamos con la acreditación del Consejo Nacional de Normalización y Certificación en competencias Laborales (CONOCER) como Centro de Evaluación, en los siguientes estándares de competencia:

  

  • EC0011 Elaboración de documentos mediante un procesador de textos.
  • EC0012 Elaboración de presentaciones gráficas mediante herramientas de cómputo.
  • EC0013 Elaboración de libros mediante uso de procesadores de hoja de cálculo.

 

También se brinda a través del Centro de Evaluación la Certificación de Microsoft Office Specialist de las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint.

 

La Evaluación de competencias es un proceso en el que a través de un examen se evalúan los conocimientos de cada participante para determinar su competencia en determinada área.

 

  • El centro evaluador es EDUIT, quién certifica la competencia por un año.

 

  • Previo al examen de certificación se realiza un curso en línea que permite al participante practicar sus conocimientos y una vez que sea apto tiene acceso a un simulador para realizar un ensayo, y verificar puntuación para después proceder a presentar la evaluación y si marca que es competente obtiene su certificación.

 

Link de registro:

 https://forms.office.com/r/w8SdTmsGcq

 

QR

 

 

 

Responsable de la Información:  Rut Noemi Real Romero