Pasar al contenido principal
Alumnas en Ciberseguridad

Alumnas en Ciberseguridad

 

 

Convocatoria SUPERDOCENTE CONALEP 2022

 

 




¿De qué se trata y cuál es el objetivo?

 

Nos entusiasma presentarles las "Sesiones de Mentoría" diseñadas con un propósito claro: proporcionar a nuestras alumnas las herramientas necesarias para superar obstáculos, tomar decisiones informadas y alcanzar su máximo potencial profesional, todo mientras fomentamos el desarrollo de habilidades blandas e inteligencia emocional.

 

¿A quiénes están dirigidas?

 
 

A las mujeres estudiantes activas en el Trayecto Técnico de Ciberseguridad de Conalep, y a docentes que imparten el Trayecto Técnico de Ciberseguridad.

 

¿Cuál será la dinámica de la sesión?

 
 

Las sesiones virtuales estarán a cargo de destacadas mujeres profesionistas mexicanas con una amplia trayectoria, que compartirán sus experiencias para inspirar, motivar y orientar a nuestras alumnas en su desarrollo profesional. Este enfoque busca resaltar el potencial ilimitado que tienen nuestras alumnas, impulsando su crecimiento y su contribución al campo de la ciberseguridad.

 

¿Cuánto durarán las sesiones y a partir de cuándo?

 
 

Cada sesión tendrá una duración de 1 hora y se llevarán a cabo todos los jueves de noviembre a partir del día 9. Para garantizar que todas tengan la oportunidad de participar, habrá un horario específico para adaptarse a los turnos matutino y vespertino como se describe en el siguiente cuadro, aunque las alumnas que por alguna razón no puedan tomar la sesión en el horario correspondiente, siempre podrán hacerlo a contra-turno.:

 

Convocatoria SUPERDOCENTE CONALEP 2022

 

 

Más información en la Jefatura de Formación Técnica del Plantel (Edificio "B" Planta Baja).