Pasar al contenido principal

Vinculación

 

 
 

El área de Vinculación tiene encomendadas tres tareas de suma importancia para el Plantel; la primera de ellas es la de Vinculación Institucional que se encarga de llevar a cabo convenios con el sector productivo: público, social y privado a nivel regional; asimismo exhorta su participación en la obtención de beneficios para los alumnos y el plantel en aspectos como prácticas profesionales, servicio social, bolsa de trabajo, becas, donaciones y estímulos.

La segunda es la de Atención a la Comunidad que fomenta la participación de los alumnos en programas sociales tales como: Semana CONALEP en la Comunidad, Cruz Roja Mexicana, Ver Bien para Aprender Mejor, Teletón, Un kilo de Ayuda, entre otros.

Y la tercera tarea es el área de Promoción Institucional que consiste en realizar Campañas de Difusión del Plantel, así como de difundir la imagen institucional CONALEP en diversos escenarios.

Para el logro de estas importantes encomiendas, el plantel cuenta con el apoyo directo de representantes del sector productivo mediante el instrumento denominado "Comité de Vinculación".