Pasar al contenido principal

Bolsa De Trabajo CONALEP

 

 

 

 

¿Qué es la Bolsa de Trabajo CONALEP?

 

La Bolsa de trabajo CONALEP es un servicio que ofrece el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) para facilitar la inserción laboral de sus egresados. A través de esta plataforma, las empresas aliadas pueden publicar sus ofertas de empleo y acceder a una base de datos de candidatos calificados y certificados por el CONALEP. Así, se benefician de una selección más rápida y eficiente de su personal, además de contribuir al desarrollo profesional y social de los jóvenes.



Beneficios

Los egresados del CONALEP también se benefician de la Bolsa de trabajo CONALEP, ya que pueden consultar las vacantes disponibles y postularse a las que se ajusten a su perfil y expectativas. De esta manera, tienen más oportunidades de encontrar un empleo acorde a su formación y competencias, así como de mejorar sus condiciones laborales y económicas. Además, pueden recibir orientación y asesoría para mejorar su empleabilidad y su desarrollo de carrera.


La Bolsa de trabajo CONALEP es, por tanto, una herramienta que beneficia a todos los involucrados en el proceso de inserción laboral de los egresados y estudiantes del CONALEP. Es una forma de aprovechar el talento y el potencial de los jóvenes profesionales técnicos que se forman en esta institución educativa, así como de fortalecer los lazos entre el sector productivo y el sector educativo.

 

 

 

 

Video Bolsa de Trabajo Conalep


 

 

 

 

¿Quieres conseguir Empleo?



Enlace para Registro de Egresados:




Empresas e Intituciones...
¡Únanse a Nosotros!



 

Estimado/a aliado/a:

 

Nos complace invitarle a participar en la Bolsa de Trabajo CONALEP, una iniciativa que busca conectar a los egresados del CONALEP con ustedes, nuestros aliados, que requieren de su talento, habilidades y competencias.


La Bolsa de Trabajo CONALEP es una plataforma digital que facilita el proceso de reclutamiento y selección de personal, ofreciendo a ustedes la posibilidad de publicar sus vacantes, consultar el banco de currículums de los egresados y contactar directamente con los candidatos que se ajusten a sus necesidades.









Para formar parte de esta red de colaboración,
solo tiene que seguir estos sencillos pasos:






 

Enlace para Registro de Empresas e Intituciones:




No pierda esta oportunidad de acceder a una bolsa de talento calificado, diverso y comprometido con el desarrollo del país. Lo invitamos a unirse a la Bolsa de Trabajo CONALEP y contribuir a la inserción laboral de los jóvenes egresados.


Por cualquier duda o consulta, puede comunicarse con nosotros o venir directamente al área de Promoción y Vinculación del Plantel.