Pasar al contenido principal

Egresados

 

 

 

 

El compromiso con los egresados del CONALEP es proporcionarles los elementos necesarios para lograr su colocación en el mercado laboral, por ello, si terminaste o estás por terminar tu carrera con nosotros, te invitamos a acercarte al área de Promoción y Vinculación de nuestro plantel; ahí encontrarás información de cómo prepararte para conseguirlo, cómo elaborar tu currículo, así como asesoría para tu entrevista.

Además, a continuación te proporcionamos herramientas que te ayudarán a buscar tu colocación laboral.

 

 

 

 

Chambanet

;anpower

Adecco

 

Aunado a las actividades de capacitación, actualización y educación continua de nuestros jóvenes, el Colegio hizo la “Transferencia del Modelo de Emprendedores a Planteles pertenecientes al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP)”, que consiste en la transferencia de este modelo a 150 planteles del Colegio, y de esta manera apoyar la labor de las y los jóvenes en proyectos altamente productivos.

Con este modelo educativo será posible mejorar y augurar un mejor presente y futuro en los jóvenes, y el Colegio mantiene su liderazgo en la formación integral basada en competencias atendiendo el sector productivo del país.

El resultado de la adhesión del CONALEP a dicho modelo desde su implementación en 2013, fue la apertura de 8 Centros Emprendedores en los planteles del Distrito Federal y 2 en la Representación de CONALEP en el Estado de Oaxaca. Serán centros 51% de los planteles CONALEP del país, correspondiendo 6 a Oaxaca, 27 al Distrito Federal y 127 distribuidos en los Colegios Estatales.

Este modelo será útil para quienes busquen crear su propia empresa, y la vez el Colegio hace la labor de acercar a los alumnos a las empresas con la convicción de que bien podrían ser sus aliados y fortalecer sus equipos de trabajo.

 

 

 

 

 

 

Para el Plantel Iztapalapa V es muy importante conocer el avance académico de los jóvenes una vez que concluyen con la carrera de Profesional Técnico o Profesional Técnico Bachiller, es por ello que el área de Promoción y Vinculación se da a la tarea de mantener contacto entre otras entidades con instituciones de educación superior, las cuales incluso, participan en expo-ferias informativas y de orientación vocacional que se celebran en nuestras propias instalaciones.