Pasar al contenido principal

Estructura Administrativa

Jefatura de ProyectodeInformática Jefatura de Proyectode Promoción yVinculación Jefatura de Proyectode ServiciosAdministrativos Jefatura de Proyectode Talleres yLaboratorios Jefatura de Proyectode Capacitación Jefatura de Proyectode Servicios Escolares Jefatura de Proyectode FormaciónTécnica CoordinaciónEjecutiva Dirección
Dirección Coordinación Ejecutiva Jefatura de Proyecto de FormaciónTécnica Jefatura de Proyecto de ServiciosEscolares Jefatura de Proyecto de Capacitación Jefatura de Proyecto de Talleres yLaboratorios Jefatura de Proyecto de ServiciosAdministrativos Jefatura de Proyecto de Promoción yVinculación Jefatura de Proyecto de Informática

 

 

  • Autoridad responsable general de la gestión administrativa y académica del plantel, y bajo el mando directo de la Unidad de Operación Desconcentrada para la Ciudad de México (UODCDMX) de Conalep.

  • Asistente del Director y coordinador operativo de las Jefaturas de Proyecto de Capacitación, Formación Técnica, Servicios Escolares y Talleres y Laboratorios.

  • Área responsable de todos los procesos administrativos requeridos por los alumnos del plantel, desde su nuevo ingreso hasta su titulación.

  • Responsable de todo el entorno académico, de la contratación y control del personal docente, del registro de las evaluaciones, de la aplicación de los programas de estudio y en general de todos los procesos de enseñanza-aprendizaje.

  • Encargado de la administración de los Talleres y Laboratorios del plantel, para el buen desarrollo y seguimiento de las prácticas tecnológicas de los estudiantes.

  • Responsable de la Jefatura de Proyecto de Capacitación que se encarga de la gestión y logística para los cursos tanto internos como externos de capacitación para el trabajo. Además es encargado operativo del Centro de Evaluación del plantel.

  • Área responsable de la gestión de los recursos humanos, materiales y financieros del plantel.

  • Gestiona el importante enlace entre el plantel y otras instituciones o empresas, con miras a colocar alumnos en Servicio Social, Prácticas Profesionales, e incluso para trabajo mediante la bolsa de empleo. También se encarga de la Promoción del plantel y de la Atención a Zonas Marginadas.

  • Gestión y soporte técnico sobre la informática y comunicaciones de las áreas administrativas del plantel. Soporte a Hardware y software, a los sistemas institucionales, y a las redes de voz y datos locales y remotas. Administración del portal web institucional y de las cuentas de correo electrónico institucional para alumnos, docentes y personal administrativo.