AI Global Impact Festival 2024

"ATENCIÓN ALUMNOS CONALEP”

La empresa Intel, a través de la Unidad de Estudios e Intercambio Académico de CONALEP, les hace la atenta invitación para participar en el...

"AI Global Impact Festival 2024”

Dicha convocatoria está dirigida a estudiantes que tengan interés en temas relacionados con la IA.

Los proyectos innovadores en los que se podrá concursar son:

1. Creadores de Impacto en IA, consta de dos categorías:
    1. Dirigido alumnos de 13 a 18 años
    2. Dirigido alumnos de 18 años y más (en esta categoría los alumnos de CONALEP también pueden participar)

2. Categoría especial de premio si el proyecto trata la temática de accesibilidad.

Los interesados en participar, deberán formar un equipo de 3 alumnos máximo, así como, considerar que la documentación del proyecto deberá ser remitida en inglés; y el video podrá realizarse en español con subtítulos en inglés.

El primer lugar de cada categoría recibirá como premio $500 dls, dicionalmente se seleccionarán 3 proyectos para representar a México en la etapa global.

La fecha límite para recibir los proyectos que participaran en el AI Global Impact Festival 2024, será el próximo 10 de junio del presente, y deberán ser enviados al correo electrónico: gramirez@df.conalep.edu.mx.

CARTEL INFORMATIVO:

DOCUMENTOS: